Farming Simulator apk v1.0.9

farming portada

farming logoCultiva tus campos con los distintos vehículos en tres dimensiones, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes de prestigio.Descubre un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo.

Descargar Farming Simulator apk v1.0.9 para android

Ponte al volante de auténticas máquinas agrícolas fabricadas por DEUTZ-FAHR, KRONE, KRAMPE, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE y pon en marcha tu propio negocio agrario: ara y cultiva tus campos, elije las semillas para tus cultivos de entre tres tipos de planta (maíz, colza y trigo) y fertilízalas para acelerar su crecimiento. Vende tus cosechas e invierte las ganancias en nuevos equipos.

Como ya sabes por entregas anteriores de la serie “Farming Simulator”, contarás con el apoyo de ayudantes digitales, que realizarán los trabajos que les asignes. Así podrás organizar tu granja de forma eficiente y obtener el máximo beneficio.

Explora un mundo abierto con un ciclo dinámico de día y noche y conviértete en un agricultor de éxito en el complejo modo de juego libre.

• Enorme flota de vehículos con máquinas auténticas de fabricantes famosos, como DEUTZ-FAHR, KRONE, KRAMPE, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE
• Ayudantes controlados por la máquina que te ayudan con el trabajo.
• Modo carrera con sección de gestión.
• Mundo de acceso libre con ciclo dinámico de día y noche.

Capturas de pantalla de la aplicación

 

Vídeo


 

Descargar

Farming Simulator es propiedad de GIANTS Software y está disponible en Google play  a un precio de 1 Euros aunque puedes descargar su APK desde el enlace de descarga. Para funcionar requiere Android 2.3.3 y 19 mb de espacio.

google play

 

descargar juego Premium:

descargar

 

Usted puede, dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Close
Please support the site
Al hacer clic en cualquiera de estos botones, ayudas a nuestro sitio

Facebook

Twitter

*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial.
Juega en Android no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web y no aloja ningún fichero en su web, los enlaces de descarga son externos.